martes, 24 de enero de 2012

Lo que os debo...

No me había dado cuenta del tiempo que ha pasado desde la última vez que publiqué algo... y sin embargo ha sido una veintena de días que se han ido volando. No he dejado de leer porque no puedo, pero sí de escribir aquí, lo cual no debía haber pasado. 

Os debo un libro que estoy leyendo por segunda vez, porque la primera no fue suficiente para poder comentar nada coherente y con sentido; otro que es un clásico pero que se me está haciendo eterno, pero que seguiré leyendo porque quiero saber el final; un cuento que me trajeron Sus Majestades desde Oriente y al que aún no he tomado fotos para mostrároslas; y también una novela que estoy leyendo en el ordenador, por cortesía del autor, y que por esa razón va más lenta. 

En resumen, que no cunda el pánico, que El cuento de nunca acabar..., como su nombre indica, aún tiene muchas cosas que contar. ¡Gracias por seguir aquí!

3 comentarios:

  1. Estamos esperando ansiosos para leer lo que nos cuentes. Besitos ,Silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra verte por aquí de nuevo! Y sí que estás leyendo cosas. Aquí estaremos, esperando tus reseñas. En mientras, sigue disfrutando de tus lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y eso tampoco tenía que haber pasado :-)
    Tómate tu tiempo para hacer las cosas. Estaremos aquí esperando.
    Bess!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...