sábado, 5 de marzo de 2011

El comienzo

Cuando estoy cansada,
Cuando quiero salir del mundo que me rodea,
Cuando sé que espero algo más de la vida, algo que no llega...
Cuando no tengo ganas de nada, excepto de sentarme en el sofá con un libro.

En esos momentos sé lo que hay que hacer.
Hay que hacer caso a lo que te pide el cuerpo.
Hay que coger la manta y prepararse un té.
Hay que llevarse el libro de la mesilla de noche al salón.
Hay que ponerse cómodo, hay que estar dispuesta para disfrutar.

Para los que os pase lo mismo,
Para los que no penséis en otra cosa,
Para los que tenéis una pila de libros pendientes por leer.
Para todos vosotros se ha creado este blog.

Disfrutadlo.

1 comentario:

  1. Encantada de acompañarte en esta nueva aventura. Seguro que las dos tenemos muchas cosas que contarnos. De momento, lo del té, la manta y el salón, me parece una idea estupenda.
    Un abrazo y gracias por quedarte a seguir viaje en uno de mis blogs :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...