Me he encontrado esta mañana con un aviso de Margari, de Mis lecturas y más cositas... diciéndome que en su blog me esperaban unos premios... Yo, que no llevo mucho tiempo aún en el mundo blogger, pero que he visto algunos sorteos de libros por la red y algunas convocatorias a premios literarios, me pasé por allí... sin saber que me esperaban PREMIOS PARA MI BLOG.
Quiero darle las gracias desde aquí porque, aunque acabo de conocerla hace apenas unos días, y aunque hace un mes escaso que abrí este blog desde el otro lugar en el que escribo, parece que alguien me lee, y que considera interesante lo que tengo que decir. ¡Muchas gracias a todos mis seguidores!
Estos son mis premios:
Yo concedo estos premios, en primer lugar, a un blog de reseñas que leo hace casi un año y que me ayudó a decidirme a meterme en esto de hablar de libros: para Isi de From Isi que siempre tiene cosas interesantes que decir, y me alumbra con libros de los que yo nunca he oído hablar.
También quiero concedérselos a Matilda, de Cuando Matilda se haga mayor, a quien he descubierto recientemente, pero que me parece que tiene ideas muy interesantes en los dos blogs que tiene.
Por último, y aunque no es un blog de libros propiamente dicho, quisiera nombrar aquí a Corso, de El sueño de la sinrazón. Corso escribe de todo, por eso no puedo decir que sea un blog de libros ni de ninguna otra cosa, y además lo hace con un estilo que muchos escritores que publican novelas quisieran para sí. Su opinión me resulta valiosa y muy enriquecedora. Así que aunque el premio Baby Novel parezca que no casa mucho, yo se lo otorgo igual, porque algún día escribirá un libro. Por otra parte, el Premio Dardo le pega estupendamente, porque sabe poner el dedo en la llaga y decir las cosas como son.
Enhorabuena a todos, y gracias por pasaros por El cuento de nunca acabar...
¡Muchas gracias guapa! ¡Qué ilusión! ¡Y qué montón de premios!
ResponderEliminar¿Sabes? Una de las cosas que más me está gustando a mí de este mundillo es la gente que conoces y todo lo que aprendes y con tus premios me regalas un poquito más de las dos cosas :)
Tienes un blog estupendo, será estupendo seguir viendo cómo crece.
Un abrazote grande.
Enhorabuena por tu montón de premios jajaja. Y muchas gracias por pasarme uno para mí, me hace mucha ilusión leer lo que dices de mi blog :)
ResponderEliminarA mí también me encanta conocer libros por opiniones de otras personas, que son mucho más fiables que una sinopsis o un artículo en un periódico (no me fío ni un pelo de ellos, jajaja).
En fin, espero que te anime para seguir dándole vida al blog.
Un besote!!
Enhorabuena por esos premios! Cuando vi el comentario, no esperaba que la lista fuera tan larga... Han llegado al puerto adecuado sin duda :)
ResponderEliminarTan poco acostumbrado estoy a que me dediquen palabras como estas, que probablemente de haber tenido un espejo frente a mi me hubiera avergonzado ver cómo me has sacado los colores. No soy aficionado ni a la modestia ni a lo contrario; no me veo diciendo algo así como que no merezco ni tus palabras ni estos premios virtuales que, rodando de blog en blog, has tenido a bien asignarme. No decirlo, por otra parte, no significa que no lo sienta. Como bien apuntas mi blog abarca todo y nada a la vez, algo que a veces veo más como un defecto que como una virtud. No me veo gestionando varios blogs al mismo tiempo, al menos de momento, aparte de que siento que este ahora mismo expresa mis pensamientos y me define a mi: es así porque yo soy así.
En un libro sobre Joaquín Sabina, leí que este se declaraba como fronterizo en su vida, mezclado y desapegado al mismo tiempo a muchas cosas, sin centrarse en ninguna. Aquel concepto me hizo gracia: fronterizo. Llevo toda la vida vagando de una cosa a otra sin ajustarme realmente a ninguna, nunca he sabido si por falta de aptitudes o porque no he encontrado aquello que merezca mi atención absoluta todo el tiempo, y nunca se me ocurrió asignarme ese adjetivo. He procurado que, a pesar de la falta de tiempo y de las escasas lecturas, ese blog tenga un pedacito dedicado también a los libros, quienes se verían en la cumbre si tuviera que poner mis vicios y aficiones en una escala. Decía Unamuno algo así como que "los nacionalismos y las ignorancias se curaban viajando y leyendo". Ambas cosas me apasionan, pero me las he ingeniado para tenerlas demasiado restringidas en mi vida, pardiez.
Ahora que empiezo a reponerme de la sorpresa, especialmente de esas últimas líneas en las que alabas un estilo que según tu quizá desemboque en el papel algún día -alguna vez se me ha pasado por la cabeza, sin demasiadas esperanzas sin embargo; quién sabe-, subo al estrado a recoger los premios que me son otorgados, no sin antes decir que desde la primera vez que pasé por este rincón de la red me siento un poco menos solo y un poco menos vacío, algo que agradece quien pasó su juventud en el número 5 de la calle Melancolía, tabique por medio con el maestro Sabina.
Ahora, a por el Nadal.
Un gran abrazo de quien tanto ha aprendido de este rincón. Y lo que me quede.
Sólo pasaba ahora para decirte que tienes un nuevo premio en mi blog.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Enhorabuena por los premios! Te sigo ...
ResponderEliminar