martes, 19 de abril de 2011

Día del Libro 2011

El Día del Libro es uno de los primeros días que yo marco en mi agenda. Cuando aún está en blanco marco los cumpleaños de mi gente, las fechas a recordar, las vacaciones, los días de fiesta, y el Día del Libro. No es que haga nada especial, es que me gusta celebrar ese día. Unos años yo me regalo un libro a mí misma. Otro año hice una reunión con mis amigos en la que cada uno tenía que llevar un libro que le hubiese gustado mucho y comentarnos el argumento y porqué le había encantado. Otro año compré un libro a mi hermana y se lo regalé como sorpresa... 

Este año no pasaré el Día del Libro en Madrid, además, al caer dentro de la Semana Santa no sé si cabe alguna celebración ese día, por lo menos en mi agenda. Por eso me adelanto al acontecimiento, y antes de que mañana me marche a tierras del norte de España dedico una entrada a este maravilloso día. 


Por suerte en Madrid estamos de enhorabuena. El día 27 de abril se celebra La Noche de los Libros, supongo que para compensar el hecho de que el sábado 23 cae dentro de otras celebraciones. Se han planeado muchas actividades alrededor de la lectura y los libros para esa noche, así que si estáis en Madrid ese día os invito a visitar el enlace que os he puesto para ver qué podéis hacer. Promete ser muy interesante. Además se ha hecho una estupenda campaña bajo el título ¿Me regalas un libro? que pretende hacer ver las maravillas de la lectura en menos de 20 segundos. 


Y vosotros, ¿cómo pasáis el Día del Libro?

3 comentarios:

  1. Aquí además de estar dentro de la Semana Santa es festivo así que no tendremos ni la oportunidad de pasar por la librería... La noche de los libros tiene una pinta estupenda, qué pena no estar en Madrid. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Repito las palabras de Tatty, ¡qué pena no estar en Madrid ese día! Este año aquí casi va a pasar desapercibido este día.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me acercaré a algunas librerías y seguro que un par de libro me traigo al menos, jeje

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...