domingo, 30 de octubre de 2011

Reto "Curso Lectivo" en Sintonía Literaria

Después de algún tiempo sin publicar, y con vistas a no poder hacerlo en unos días, por lo menos, me he encontrado en la red con algo que me ha gustado mucho y que me va a ayudar... 

¿Quién no se queja de que durante el curso no tiene tiempo para leer? Yo lo hago constantemente y me fastidia mucho no poder leer todo el tiempo que quisiera. Bien, pues para estos casos Mocca, del blog Sintonía Literaria, ha puesto en marcha el reto Curso Lectivo

Consiste en leer, como mínimo, veinte páginas al día del libro que tengamos entre manos. ¿Suena bien, no? Yo no sé si será capaz de leer tantas pero tengo claro que lo voy a intentar. Por eso pongo el reto en mi barra lateral. 

Para más información sobre este reto pinchad aquí. Y si os animáis con ello haced lo que yo. Llega un momento en la vida en que uno decide leer, cueste lo que cueste. 

3 comentarios:

  1. Me parece un reto complicado. Por lo general no tengo problemas en encontrar un rato para la lectura, pero si algún día no me apetece o no puedo encontrarlo, me costaría mucho "obligarme" a leer esas 20 páginas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Narayani: yo soy partidaria de retos, no de esclavitudes. Si quieres puedes hacer el reto a tu medida, seguro que yo acabo así también... aunque seguro que ya lees bastante, o tanto como te puedes permitir. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gijon!

    Bienvenido al Reto, me alegra que te hayas apuntado. ¡Vamos a demotrar al mundo que somos lectores cabezones y que leeremos todos los días pese a las adversidades! Jiji.

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...