lunes, 7 de enero de 2013

Los Reyes Magos: este año muy literarios...

Debe de ser que he sido muy buena. Si no, no me lo explico.
Además de algunas cosas que me han chiflado bastante y que no os cuento aquí porque no vienen a cuento, los Reyes Magos me han dejado estos libros y cuentos. Os los presento porque me han encantado.

  • Harry Potter and the Half-Blood Prince y Harry Potter and the Deathly Hallows. Estoy muy emocionada con estos dos libros que mi hermana les pidió a Sus Mejestades, porque eso significa que sólo me queda el tercer libro de la saga para completarla en inglés. Ya que J.K. Rowling escribe en un idioma que conozco, quise tener los siete libros en ambos idiomas. Poco a poco...

  • Princesas olvidadas o desconocidas... de Philippe Lechermeier y Rébecca Dautremer. ¡Un álbum ilustrado para mi colección, y que también estaba en la carta de mi hermana! Se trata de una serie de "fichas" de princesas que no conocemos, muchas ellas familia de las que tienen más fama. Las ilustraciones, como siempre que se trata de Dautremer, son preciosas. 
  • La vaca en la baca, de José Luis Berenguer Navarro y Mónica Gutiérrez Serna. Un divertido álbum para aprender a diferenciar la vaca de la baca.... y con poesía. No os digo quién lo pidió para mí porque ya lo he dicho antes, dos veces. 
  • Cuentos de princesas. Siete cuentos clásicos, de Su Blackwell. Este álbum contiene siete de los cuentos de princesas más famosos, pero están ilustrados con figuras de papel realizadas con páginas de libros viejos. Muy, muy, muy original. 


  • El gran libro del amor, de Trace Moroney. Mi madre pidió a los Reyes Magos este cuento, que iba dirigido a mi hermana y a mí, o de cualquier padre a cualquier hijo. Para amar, aprender... ¡y tocar! Las páginas tienen relieves para que los más pequeños toquen y sientan las figuras de las ilustraciones. 
¡¡Son todos preciosos!!
Qué grandes los Reyes Magos... ¡¡Muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. Anda, en inglés!!! No sé si me animaría yo a leerlos así algún día, que tengo el inglés más olvidadito. Tengo que ponerme...
    Y del resto me han gustado todos, en especial el de Cuentos de princesas, que tiene una pinta... Y el de La vaca en la baca, que la poesía me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. La saga de Harry Potter me encanta pero curiosamente no tengo ninguno de los libros. Mi hermana mayor los tiene en español y mi hermana pequeña en inglés. Primero se los "robé" a la mayor y ahora estoy "saqueando" la estantería de la peque.

    Besos y disfruta los libros nuevos!

    ResponderEliminar
  3. Unos libros preciosos, disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...